IMC 15.5

Tu IMC es de 15 a 15.9 tienes Delgadez Severa

Con un IMC de 15.5, tu peso es demasiado bajo. Las personas con un bajo “indice de masa corporal” suelen morir de hambre por no tomar las suficientes calorías para mantener un peso corporal saludable.


Delgadez Severa

A veces las personas se vuelven peligrosas con delgadez severa, ya sea debido por la inadecuada ingesta de alimentos, problemas digestivos o absorción de nutrientes, o una actividad física excesiva.

Esto puede ser muy peligroso porque cuando tu cuerpo tiene delgadez severa, empieza obtener energía de otra manera, como por ejemplo de los músculos.

Un cuerpo con delgadez también es propenso a padecer infecciones y es más débil.

Las personas con delgadez que traten de ganar peso puede llevar más tiempo y paciencia de lo habitual.

Delgadez Severa treatment

Con un IMC de 15.5, necesitas ganar peso.

Significa, que deberías de ingerir más calorías de los que tu cuerpo normalmente quema o necesita.

Necesitas comer alimentos ricos en nutrientes.

Para permitir que un cuerpo gravemente desnutrido se repare a si mismo y renovar sus reservas y recursos internos, es necesario incrementar la ingesta de calorías.

Inicialmente, querrás usar fórmulas que son ricas en carbohidratos, la Organización Mundial de la Salud explica, por ejemplo F-75 y F-100, porque en un principio, el cuerpo del paciente no es capaz de tolerar una gran cantidad de grasa, proteínas o sodio. De cualquier manera, se necesitan alimentos ricos en nutrientes para ayudar al aumento de peso del paciente.

Aumentar la ingesta de alimentos gradualmente.

Las personas con una delgadez severa, pueden presentar problemas para consumir grandes cantidades de alimentos a la vez, pero se tendrá que hacer un especial esfuerzo para ingerir un poco más. Aumente el consumo de alimentos poco a poco, comer pocas calorías extra y dejar pasar un tiempo a tu cuerpo para aceptarlo. Y luego, añade unas pocas más calorías a lo existente.

Esta estrategia sin duda te ayudará a conseguir un peso más saludable.

Tomar suplementos vitamínicos.

Personas con una delgadez severa suelen presentar deficiencias con varias vitaminas y minerales, como el hierro, vitamina C y calcio.

Estas deficiencias necesitan de ser corregidas para restaurar el cuerpo saludable. Considerar la administración de un multivitaminas a menos que se identifique una deficiencia de vitaminas aguda.

Algunos suplementos alimenticios ayudan al cuerpo a absorber más nutrientes que están presentes en tu dieta.

Por lo general, este es el problema de la gente son delgadez severa. Su metabolismo encuentra muy difícil absorver nutrientes. Esta es la razón por la que no importa la cantidad que comen, les resulta difícil ganar peso y construir músculo.

Share your results: