IMC 22.4
Tu IMC es de 18.5 a 24.9 tienes Peso Ideal
Tu peso es normal. Esa puntuación de IMC sea asocia con una vida más longeva, eres menos propenso a enfermedades graves, además de sentirse y verse mejor físicamente. Sin embargo, puede ser una buena idea revisar la circunferencia de tu cintura y mantenerlo dentro de los límites recomendados.
Peso Ideal
Las personas cuyo IMC es 22.4 poseen la cantidad ideal de peso corporal. Tienes un peso saludable para tu estatura.
Esa puntuación de IMC sea asocia con una vida más longeva, eres menos propenso a enfermedades graves, además de sentirse y verse mejor físicamente que otras personas con un mayor o menor IMC.
Mantener un peso saludable es importante para la salud en general, y le puede ayudar a prevenir muchas enfermedades asociadas.
Si estas con sobrepeso u obesidad, estás con un alto riesgo de desarrollar problemas con la salud, incluyendo enfermedades del corazón, presión arterial alta,problemas respirativos, diabetes, cálculos biliares, y ciertos tipos de cáncer.
Es por ello que el mantenimiento de un peso saludable es tan importante: Ayuda a reducir el riesgo de desarrollar estos problemas, ayuda a sentirse bien consigo mismo, y te da más energía para disfrutar de la vida.
Peso Ideal treatment
Los buenos hábitos de estilo de vida son la clave para mantener un peso saludable.
Mantener un peso saludable puede parecer muy desalentadora. Pero no tiene por qué ser si simplemente tratamos de cambiar los alimentos por unos más saludables y hacer deporte diario.
Trate de mantenerte dentro del rango de peso ideal.
Ya sea en casa, el trabajo o en la carrera, con solo unos cambios pequeños, simples y fáciles marcarán la diferencia:
- Piensa en "2 frutas y 5 verduras al día".
- Beber agua en lugar de bebidas azucaradas.
- Cambia a recetas más saludables.
- Haz deporte al menos 30 minutos al día.
- Limite su consumo de alcohol.
- Tomar siempre el desayuno.
- Cambiar grandes cantidades de comida por otras más pequeñas.
Y, por supuesto, establecer un peso máximo por ti mismo. Un peso que no podrá superar.
Lo mejor es pesarse semanalmente o mensualmente. Si estás cerca de tu peso máximo, aumentar el enfoque en la cantidad que come, la elección de alimentos, ejercicio y actitud.
Mantenerse activo es ideal para mantener su corazón sano y puede ayudar a controlar el peso.
Actividades como pasear al perro, encontrarse con un amigo para un paseo en bicicleta, aparcar el coche y caminar el resto del camino, subir las escaleras en vez de por el ascensor o empezar en un gimnasio local. 30 minutos al día es suficiente, y vale la pena la lucha.
Puede ser una buena idea revisar su circunferencia de la cintura y mantenerlo dentro de los límites recomendados.