IMC 37.7

Tu IMC es de 35 a 39.9 tienes Obesidad Severa

Estas es riesgo alto de desarrollar problemas con tu salud o incluso la muerte. La obesidad es una de las principales causas de muerte en el mundo. Si estás preocupado con tu peso, deberás buscar ayuda profesional y asesoramiento adecuado.


Obesidad Severa

Muchas de las condiciones relacionadas con la obesidad acompañan la obesidad severa.

Con un IMC de 37.7, un individuo es considerado obesidad severa, esta condición te puede acarrear serios problemas con la salud. Esta condición relacionada con la obesidad también un impacto negativo en la calidad de vida de las personas y sus familiares afectados por la obesidad severa.

Las enfermedades más comunes relacionadas con la obesidad son:

  • Presión arterial alta.
  • Colesterol alto.
  • Diabetes.
  • Enfermedades del Corazón.
  • Derrame Cerebral.
  • Enfermedades de la vesícula biliar.
  • Osteoartritis.
  • Apnea del sueño y problemas respiratorios.
  • Algunos tipos de cáncer (de endometrio, mama o colón)

Obesidad Severa treatment

La obesidad severa tiene muchas de las mismas causas y algunos riesgos similares a los de la obesidad, pero usted encontrará que difieren en su mayoría con las estrategias de tratamiento.

La obesidad severa es un tema complejo y tiene muchas causas. Es una enfermedad grave que debe ser prevenida y tratada. Al igual que la obesidad, las causas de la obesidad severa son generalizados, pero se dirigen a tres colaboradores principales: el comportamiento, el entorno y la genética.

Terapia de modificación de conducta

El propósito de la terapia de modificación de conducta en las personas obesas es ayudar a cambiar los comportamientos que contribuyen a la obesidad e inician nuevos comportamientos dietéticos y actividad física que se necesitan para bajar de peso. La terapia conductual para la obesidad debe involucrar:

  1. El desarrollo de metas específicas y realistas que se pueden medir fácilmente.
  2. El desarrollo de un plan razonable para alcanzar esas metas.
  3. Hacer cambios incrementales para promover las experiencias exitosas que pueden ser utilizados como base para las alteraciones del estilo de vida adicionales.

Las intervenciones dietéticas y cambios de comportamiento se refieren con frecuencia como la modificación del estilo de vida y son la piedra angular del tratamiento de la obesidad.

La modificación del estilo es distinta de hacer dieta. Hacer dieta implica la adhesión a un régimen particular para un período discreto de tiempo, mientras que la modificación del estilo de vida implica la implementación de cambios en la dieta y de comportamiento que pueden sostenerse indefinidamente para promover la salud.

Share your results: